Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


domingo, 18 de septiembre de 2011

amigo .


Sabes que estas invadiendo cada sentimiento que ahí dentro de mi, rogas despiadadamente cosas que mi mente no quiere decir, y me asalta tu mirada sin piedad no me puedo defender, me tendiste una emboscada una vez mas estoy rendido mírame.

Amigo si te acercas otro poco no resistiré, te besare
Amigo como es que no te das cuenta que ya nada puedo hacer, me enamore !!!!!!!!!!!!

Usas despiadadamente tu arsenal de armas para seducir, entras ingeniosamente por puertas de mi alma que no suelo abrir, y haces malabares con mi voluntad soy alfil en tu ajedrez, con el corazón apunto de estallar ya me tienes a tus pies.

Amigo si te acercas otro poco no resistiré, te besare
Amigo como es que no te das cuenta que ya nada puedo hacer, me enamore


Amigo si te acercas otro poco no resistiré, te besare
Amigo con tan solo dos palabras te explicare, te lo diré
Me enamore !!!!!!!!!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario