Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


martes, 13 de septiembre de 2011

De nada sirve mi amor.

De nada sirve el porque, de nada sirve el valor, de nada sirve volver, de nada sirve el adiós.
Seguro de nada sirve
Yo me pregunte hasta cuando te querré como hasta hoy, vos me enseñaste llorando, que de nada sirve el adiós, seguro de nada sirve mi amor.

Podre caerme a pedazos pero acá siempre estas vos !
Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy,
no me comprendo a mi mismo, no se entregarte la vida tampoco vivir sin vos yo se que de nada sirve mi amor.

Mi jardín ya no te espera porque ya corte la flor, y todo lo que me queda es cantarte con el alma si te regale la voz.
Mi amor seguro de nada sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario