Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


viernes, 16 de septiembre de 2011

Feliz cumple mi amor imposible♥

Bueno nada, si nos les interesa no lean o no comenten, pero es lo que siento. Me chupa un huevo, perdón por el término, lo que ustedes piensen de el, que digan que es un gay por trabajar en Disney, bla bla.
ES MI VIDA, y lo amo. Bueno nada, soy una loca hablandole a la nada, pero igual me quiero descargar.
Primero que nada felices 19, me haces muy feliz, te conoci hace dos o más años, me acuerdo que estaba ordenando y tenia prendida la tele en Disney tenia 12 por ahi y pasaron Hold On, y yo dije CHAN que es ? y empece a averiguar y veo que eran los Jonas Brothers y después no me hice fan nada, pero un año después empece a investigar MÁS y MÁS y bueno nada, vi videos sobre vos y vi uno que era " las 10 razones para amar a nick " y no se como pero me senti muy bien, y se me cayo una lagrima :| no se que onda pero me di cuenta que era tu fan, nunca fui fan de nadie ! y me hice fan de vos, por ende, de los Jonas y estoy re orgullosaaaaaaaaaa re y te voy a seguir toda la vida TODA hasta que desaparezcan, porque te amo, los amo y fueron re importante en mi vida, y parte de una etapa de la vida. No te conozco asi que no se si te amo o que y no es obesesión., antes si estaba reeeeeeeeeeee fanatizada y obsesionada, ahora acepte que hay muchas que sienten esto y que vas a ser feliz y yo también y que nada siempre vas a ser mi amor platónico, el único y no me importa que tenga 15 años ! y no me modifica que trabajes en Disney bla bla, sos un chabon y te amo locooooooooooo sos lo mejor que me paso y el unico que va a ser por siempre mi amor imposible.
media pila !! quiero mas canciones de los Jonas eu :( en el 2010 te vi y nada fue el dia mas feliz de toda mi vida creo, mas que mis quince! tenerte ahi a unos metros fue lo mejor que me paso y fui feliz, en el 2012 como sea voy a ir y te voy a ver y nada me vas a hacer feliz de nuevo, te amo muchisisisisimo. amo como cantas, como ayudas a los demas y todo lo que haces. creciste re rapidin eu :_ antes eras todo chiquitito y ahi re tierno  cantabas en solitario canciones para Dios y despues con tus hermanos y ahora tenes 19, dos bandas, una vida, y a la puta de tu novia -.- pedofilademierda.
Sos mioooooooo mi amor por lo menos en mi mundo jajajajaj te amo con lo que soy.  y aunque ya no este obsesionada como antes significas lo mismo para mi, porque aunque ya no lo demuestre es porque acepte que sos mi amor imposible y dia a dia me haces feliz, no hace falta escuchar algo de vos, porque estas en mi siempre, te amo, sos lo mejor que me paso te juro, no pude haber elegido a un flaco para ser fan mejor que vos. no se como paso, pero te amo y sos mi locuraaaaaaaa flaco
Felices 19, haria todo por estar con vos, pero bueno, esto es lo más que puedo hacer, te amo pasala hermoso, y nada, sos todo t o d o en mi mundo. Te amo bombón

No hay comentarios:

Publicar un comentario