Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


domingo, 11 de septiembre de 2011

Friends.

Es cierto, no tengo novio. Nadie que me diga cosas lindas, nadie que me lleve a tomar un helado, nadie que me compre regalos. ¿Pero sabes qué? tengo algo mucho mejor. Tengo a las mejores amigas del mundo: las que me putean, las que no quieren salir por fiaca y no me regalan nada ni para mi cumpleaños. 
Pero sé que SIEMPRE van a estar para mí, y yo para ellas. NO TENEMOS
 MEDIA NARANJA. SOMOS APIOS FELICES Y ORGULLOSOS DE TENERNOS COMO AMIGAS. Las amo con todo mi corazón.

2 comentarios:

  1. aawwww hasta nos pusiste en el blog :3 jajaj ke tiernaa
    no se ke mas decir xq ya t dije las cosas en la publi d face..y 0 inspiracion u.u
    lo ke importa es ke te agradezco x tdo! (L
    te amo mucho (LLL

    ResponderEliminar
  2. ajajajjajaaj si ♥ yo a vos mica (L) te amo amigaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar