Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


lunes, 12 de septiembre de 2011

~


No puedo luchar contra este sentimiento por más tiempo y sin embargo, todavía tengo miedo a dejarlo salir
Lo que comenzó como amistad se ha fortalecido…
Me digo, que no puedo contenerlo para siempre
que no hay razón para temer por que me siento tan seguro cuando estamos juntos…le da sentido a mi vida, hace que todo sea tan claro.
Eres una vela en la ventana en una oscura y fría noche de invierno
Mi vida ha sido como un torbellino desde que te vi, he   estado dando vueltas en círculos en mi mente, siempre parece que te estoy siguiendo por que me llevas a los lugares que solo yo nunca iba a encontrar
Y no puedo luchar contra este sentimiento, ya me he olvidado por lo que comencé a luchar…
Es hora de llevar este barco a la costa y tirar de los remos         para siempre porque no puedo luchar contra este sentimiento ya…
Y si tengo que arrastrarsme por el suelo vendre estrellándomaa través de tu puerta porque no puedo luchar contra este sentimiento ya…

No hay comentarios:

Publicar un comentario