Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


domingo, 11 de septiembre de 2011

No seas así ! ..

..SIEMPRE es bueno mirarle el lado positivo a las cosas. ¿Te doy un consejo? 
No te des por vencido, no sueltes ni derroches lágrimas por algo que no salió como lo esperabas.
A veces, el sol puede salir ante la peor lluvia cuando menos te lo esperas.

Porque recuerda..
 no se puede tener un arcoiris, sin un poquito de lluvia !!!!!!!

2 comentarios:

  1. Tenes un blog hermoso :) Nos seguimos? Yo ya te sigo ! :D Me seguís vos también? http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar