Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


domingo, 11 de septiembre de 2011

Nosotras..

Nosotras......mujeres..
las que siempre nos enganchamos más de lo debido, la que hablamos con un chico unos meses, compartimos cosas, lo conocemos, nos enamora y ya nadie nos para. Nosotras... las que sufrimos indebidamente, las que escuchamos miles de canciones melancólicas, y nos acordamos de ESpersona, nosotras...masoquistas..
las que pensamos en él día y noche, las que revisamos su perfil minuto a minuto, nos sabemos su vida y todo lo que hace en el día. Nosotras.. la que tratamos de verlo todos los dias, y que con un simple "Hola" nos hace feliz.
Nosotras, las que nos da miedo hablarle por face por ser "obvias"
Nosotras, las que estamos entre el orgullo y el enter y decimos "le hablo ? - no mejor no, y si se desconecta? bueno fue le hablo!!"
-Hola :) como andas?
2 minutos después......
Es un buitreeeeeeeeeeee. esta bien andate con tus amiguitas no te hablo nunca mas !!!!!!!!! para que mierda te hable ! 
-Hola, perdon no estaba como andas? :)
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw me hablo ♥ te amo hermoso de la vida me enamoras. te amo te amo !


Nosotras.. BIPOLARES. Nos vuelven loca !!!!!!!

Pero para que pasar la vida esperando a que algo ocurra?, si lo único que se pasa ES LA VIDA.
BASTA DE AMORES NO CORRESPONDIDOS, BASTA DE SUFRIR POR PERSONAS QUE NO NOS MERECEN.
Mientras vos te quedas en tu casa llorando, pensando y amando a esa persona, el hace su vida !!!!!!!!!!!
Somos hermosas mujeres, y hay muchisimos chicos que se mueren por nosotras, que nos van a saber valorar, SOLO HAY QUE ENCONTRAR AL INDICADO. 
No te quedes estancada en un amor, HAY MILES DE AMORES, hay que saber elegir EL CORRECTO.
V
I
V
I
LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE ES UNA SOLA !!!!!!!!!!!!!

TU FELICIDAD DEPENDE DE VOS MISMA, NO DEL RESTO.

5 comentarios:

  1. Cuanta razón, ya me pasó una vez, y no lo vivo más. Ahora a vivir la vidaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. De una, hay que vivir la vida que es una sola :)

    ResponderEliminar
  3. es cierto depende de uno mismo... pero los grandes vacios son dificiles de llenar...!!!
    aaaaaaaaa k linda kancion de axel--

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOO, esta entrada es realmente para mi!
    Me siento muy identificada, es lo que me está pasando ahora, y estoy intentando olvidarlo, o alejarme de él para un bien mío :/
    Me encanto lo que escribiste n.n
    Te sigo y te espero en mi blog, un beso enorme <3

    ResponderEliminar