Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


lunes, 12 de septiembre de 2011

Si se da, se dará otro día !!!!!!!!!!!

Uno no puede vivir pendiente de la otra persona, cuando uno se enamora, o siente atracción por alguien, vive todos sus días pensando en aquella persona, se duerme imaginando su vida perfecta junto a esa persona, sueña despierta los momentos que podria vivir con esa persona.

En resumen, SE HACE LA PELICULA, cuando ni salio el trailer...........

 NO HAY QUE VIVIR DE SUEÑOS !

Uno tiene que vivir su vida, hay que superar, nadie dice OLVIDAR ...

Hay que vivir día a día con el simple objetivo de SER FELIZ.

SI SE DA, SE DARÁ OTRO DÍA, mientras tanto
  H A Y  Q U E V I V I R !!!!!!!!!!

Sali a bailar, anda al cine, anda al parque, juntate con tus amigos, chamuyate a pibes, HACE LA TUYA, no vivas pendiente de algo que queres que suceda, si se da..............SE DARA CUANDO SE TENGA QUE DAR, y si no era correspondido, 
NO SE DARA. 

Deja que tu destino lo maneje la suerte.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario