Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


martes, 29 de noviembre de 2011

CARPE DIEM !!!

Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele; lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman.


Nos pasamos la vida


esperando que pase algo... y lo 


único que pasa es la vida; no 


entendemos el valor de los momentos, hasta que se han 


convertido en recuerdos..

Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho. 


No hagas de tu vida un borrado, tal vez no tengas tiempo de 


pasarlo en limpio !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario