Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


martes, 29 de noviembre de 2011

~

Por que enamorarse? si al final, es siempre lo mismo. por que tratar del olvidar? si cuando estas a punto de hacerlo, aparece de nuevo. por que pensar que todo es diferente? si te dice que te quiere, y al final, es mentira. por que jugársela por el? si despues olvida todo lo que paso. por que esperar a la persona mas importante de tu vida? si el sabe que te morís de amor, pero no te da NI LA HORA. por que ilusionarse? si sabes que no va a pasar nada. por que lo queres? si sabes que EL NO.
pero a pesar de todo esto, sigo queriéndote, sabiendo que vos a mi no. te quiero pero a la vez te odio, te quiero ver pero a la vez no. estoy confundida, enredada en mis propios sentimientos:( 

3 comentarios:

  1. puedo ser administradora de la pagina, hola si? te extraño sabés :( y mucho.
    PORFAAAAAAS, :$ te agrege al feis para preguntarte pero no me aceptaste asike te pregunto por aca Jiji _: cualki agregame
    http://www.facebook.com/cam.cabj

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaa, me pasa lo mismo, te juro, bueno, nada, me encanta tu blog y todo lo que escribís te agregué ne fb, aceptame (:
    PD: te sigo, pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias linda!!
    Cami no agregamos mas administradores, perdon.

    ResponderEliminar