Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


miércoles, 21 de diciembre de 2011

-

LLoraras más de 10 veces por amor, romperan más de 10 veces tú corazón , quizás por un tiempo no encontraras , alguien que te merezcas de verdad sin querer muchas veces te caeras , con lo que menos pienses tropesaras pero para el amor tú ya veras la esperanza no tarda en llegar. ~



1 comentario:

  1. 10 VECES NADA MAS? Ya quiero que pare :`( pero siempre están mis amigos que me apoyan! Linda entrada :)

    Soy nueva si quieres pasa por mi blog:
    http://donnntstopbelieve.blogspot.com/

    ResponderEliminar