Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


lunes, 19 de diciembre de 2011

Estás enamorado ? Llevan un par de semanas y decís que es el amor de tu vida ? Vamos arriba flaco, sabes que es enamorarse ? Es mirar a los ojos de alguien y sentir que estás en el cielo, es tomar de su mano, y crear un mundo aparte. Donde no importa si ella es linda o fea; solo importa que ella te llena como nadie, y valoras cada una de las cosas que ella te da. No es precisamente gritarle a todo el mundo que estás enamorado, con que ella lo sepa te tendría que bastar no ? No se basa en comprar buenos regalos, ni salir a lugares geniales. Si no regalarle una sonrisa y un abrazo cada día, y salir a un lugar donde solo los dos puedas ser uno solo. Amar flaco, amar es el don más grande, no sueltes un "Te amo" por gusto... Porque cuando en verdad ames, esa palabra no va a tener valor para vos... Y no va ser lo mismo, te lo aseguro :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario