Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


jueves, 8 de diciembre de 2011

MI IDOLO.

¿Desesperación? Desesperación es cuando Tu idolo Twittea y contesta a fans, a todos menos a ti. ¿Orgullo? Orgullo es ver a tu idolo ganar un premio y esperar su hermoso “Gracias a mis fans” y saber que tú eres una de ellos. ¿Enojo? Enojo es cuando un Pelotudo insulta a tu idolo. ¿Amor? Amor es lo que tengo hacia mi ídolo, sabiendo que vive a miles de kilómetros de distancia, y nada, ni siquiera la distancia, nos separa. ¿Tristeza? Tristeza es cuando tu idolo se equivoca y todos le viven recordando su error por el resto de su vida y tú no puedes estar ahí para comprenderlo, abrazarlo o decirle un “Todo está bien ¿Valor? Valor es defender a tu idolo sobre cualquier cosa.Por mi idolo yo siento muchas cosas, es un amor inexplicable que nunca va a morir, no me importa lo que digan los demás.Mi ídolo es mi vida y lo voy a amar por siempre, a pesar de todo. 



Nick Jonas. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario