Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


martes, 31 de enero de 2012

La decisión mas difícil.

Hola, si vos, hace un tiempo no pienso en vos, que loco, quizás sea porque estuve ocupada con mis amigas, en mis cosas, y me olvide de todo por un tiempo. Pero ahora que caigo de nuevo a la realidad recuerdo lo mucho que te odio, lo mucho que te amo, lo mucho que te necesito, aunque me haces mal, aunque me buscas cuando vos queres, y yo me muero por hablarte, pero el orgullo me hace no hacerlo. No se si seguir a mi corazón con la consciencia de sufrir de nuevo, tropezar dos veces con la misma piedra o no se si superarte, y buscar a alguien que me ame y que en vez de sacarme lagrimas, me saque solo y exclusivamente sonrisas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario