Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


viernes, 13 de enero de 2012

Iseeyou ..... (siemprepasa)

Estoy sentada frente a ti
suo con cosas que haria
yo no hablo y tu no me conoces en absoluto.
Por miedo de lo que podrias hacer
no digo nada pero te veo fijamente

me sueño lanzandome frente a ti .
La verdad sea dicha, mi problema es antiguo
significas mi mundo, pero nunca lo sabrás.puedes ser cruel conmigo.
Por qué arriesgar el modo en que te veo ?

La conversación no se me da.
Estoy dudando solo para caer
estoy esperando y odiando a todo el mundo.
Podria ser ... que sientes algo por mi ?
en alguna semejanza posible
Si es asi, como lo sabría yo? 
nunca me conoceras en absoluto ...
Pero te veo ...............
Estoy parada frente a ti
he soñado solo, ahora, los sueños que no se haran ...


1 comentario: