Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


domingo, 29 de enero de 2012

Oneyear.

Y bueno ya paso un año, que loco, te fuiste de un dia al otro, fue todo tan rapido, cuando me di cuenta ya no estabas mas, te extraño taaaaaaaaaanto, extraño tus besos, tus abrazos, ir al centro con vos a comprarnos ropa, al cine, a tomar un helado, que me cocines y me des toooooooodos los gustos, extraño ver tele con vos en la cama y quedarnos dormidas, extraño que me cuentes cuentos, extraño que me digas " Chau Bren hasta mañana " y que me dejes dormir hasta la hora que quiera, extraño ir a pasear con vos, extraño que me digas "todos dicen que sos igual a mi" y que se te ilumine la cara, te extraño tanto abuela, prefiero seguir pensando que te fuiste de viaje, y que vas a volver y nos vamos a volver a ver, y eso es lo que pienso, yo se que vas a estar conmigo todaaaaaaaaa mi vida, y me vas a cuidar, con el abuelo, y cuando llegue el momento te voy a volver a ver y te voy a dar todos los abrazos del mundo, y  no te voy a soltar mas, vos sabes todo lo que te amo, eras practicamente mi mamá, fue tan feo verte en el velorio ahi sin vida, todavia no lo puedo creer, tu cara no me la voy a olvidar nunca mas, prefiero recordarte como mi abuelaaaaa, la mas divertida loca, la que estaba todo el dia en la computadora, la que veia sus novelas a la tarde mientras tejia, la que compartia conmigo dias re lindos y la que siempre va a estar para mi. 29.01.10 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario