Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


miércoles, 1 de febrero de 2012

.

Ayer mande tus fotos y tus cartas al carajo
trate de hacer pedazos eso que tu amor me trajo
a no pronunciar tu nombre ya se acostumbro mi boca
tu recuerdo se acabo junto con mi última copa
y el licor no puede ahogar tu imagen en mi mente
por emborracharme hasta en mi palma puedo verte
y vete que no daré el perdón a tu razón
esa vez que tus acciones no tienen explicaciones
cuando te largues no volveré a llamarte
cuando cruces la puerta tu seras punto y aparte
me diste una ilusión desde el momento en que te vi
y de todo corazón maldigo el día en que te conocí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario