Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


domingo, 19 de febrero de 2012

No sufras por un amor cuando pienses que se ha ido, si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar, bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fe todo se puede lograr. Cuando un amor se ha ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario