Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


martes, 21 de febrero de 2012

lavida.

La vida es muy corta como para andar llorando por alguien que no merece tu amor!!! entonces que esperas? ve y vivela como si cada dia fuera el ultimo dia, pasala bien con amigos y la gente que te ama y te quiere ver bien, que el amor, cuando quiera llegar a tu vida, VA A LLEGAR, y te va a ser la persona mas feliz del mundo, a todos les llega, mientras tanto para que andar llorando, deprimiendo con canciones romanticas? mientras la otra persona vive su vida, tu vales Y MUCHO, hazte valer y demuestra que tu vidaaaaaaa la vives como nunca y que no dependes de nadie para ser feliz 


No hay comentarios:

Publicar un comentario