Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


lunes, 27 de febrero de 2012

Para pensar ...

A veces lo imposible se vuelve tentador...
nos llama, nos hace hacer todo lo posible por conseguirlo
el problema es que a veces cuando lo conseguimos, lo dejamos de querer
y ese es el problema..... nunca lo quisimos de verdad, solo lo quisimos porque era 
IMPOSIBLE.

Por ejemplo
un amor imposible de alcanzar, soñas con el, haces todo por tenerlo
el día que lo consigas, lo vas a seguir queriendo? o todo lo que le veías se va a derrumbar por estar al alcance de tus manos?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario