Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


domingo, 4 de septiembre de 2011

Hey ! dime donde vas, y si sabes tu destino..

hey, donde dejaras tus sueños escondidos, mira que la luna nos dejo iluminados bien de cerca, y a pesar de aquel adiós, mi puerta siempre estuvo abierta
Como antes..


Ayer caías en mi corazón, y te escondiste en un rincón del otro lado, yo se que la vida nos dejo, saber que nuestro amor no esta acabado 

hey tu mirada dice estar arrepentida, dime si es verdad, o es solo idea mía, di que no es locura ni obsesión, que no es capricho, simplemente dile que lo sientes y que yo nunca he dejado de quererte
como antes...

Hey! dime a donde vas,
y si sabes tu destino...






No hay comentarios:

Publicar un comentario