Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


domingo, 4 de septiembre de 2011

Si tu supieras cuanto estoy sufriendo al saber que ni siquiera tengo..


..aunque sea un poquito de tu amor, y yo miro como lloras por el, con la esperanza de que algun dia te de, aunque sea un poquito de su amor..
Y el solo te hace sufrir, y yo me muero por hacerte feliz, pero a mi tu no me miras, y el solo te causa dolor, y yo me muero por darte mi amor, pero a mi tu no me miras

Ese idiota, el que te humilla, el que te ignora, el que te trata tan mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tu, a ese si le das tu amor, y yo que te amo tanto, tus ojos no me ven, y yo que te qiero tanto soy invisible para tí, y yo que te amo tanto, tus ojos no me ven..

Me duele verte llorar por ese imbécil, por ese idiota que no se merece, que tus ojitos de angelitos derramen una lagrima, y yo que traigo amor para regalarte, mi vida entera quiero entegarte, si para el eres una en el mundo, y para mi tu eres mi mundo


Pero a mi tu no me miras.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario