Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


sábado, 10 de diciembre de 2011

4º Humanas SVP ♥ 2011

Este año conoci personas hermosas con las que comparti todas las mañanas, peleamos, lloramos, nos gritamos, pero tambien nos apoyamos siempre, cuando los profesores nos retaban, cuando alguno se habia mandado alguna cagada, SIEMPRE. Nos trataron del peor curso de la escuela, pero nadie sabe lo que vivimos, esas horas libres, esas desesperaciones por copiar las tareas en los recreos, esos ''le decimos que no habia dicho que iba a tomar y listo, dale?'' esos juegos en clases, esas canciones nuestras, esos dias antes de una prueba pasandonos enlaces con videos para estudiar, esas cargadas a compañeros, esos abrazos, esos chistes, a pesar de todas las diferencias, y que para todos seamos '' el peor curso '' NOSOTROS SABEMOS QUE SOMOS EL MEJOR CURSO, LEJOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
LOS AMO CURSO, SON EL MEJOR CURSO QUE TUVE LEJOS ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario