Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


sábado, 10 de diciembre de 2011

Que cine ni cancha ni pija ni tranza , una VERDADERA NOVIA es la que te saca el pucho de la mano y arma un escandalo por eso y si te ve con el porro ni te cuento , es la que cuando vos estas mal y nadie se da cuenta te da esos besos inolvidables, es la que cuando te llevas materias te ayuda a estudiar, es la que te da todo su amor acambio de lo mismo... amor, locos dejen de pensar en culos y tetas y búsquense una así;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario