Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


domingo, 29 de enero de 2012

Mi mundo.

Han pasado los años y me he dado cuenta que nada de lo que alguna vez soñe puede ser real, ni los principes, ni los finales felices ni nada de eso que muestran en las peliculas! . Todo es producto de lo irreal porque en la realidad solo hay mentiras, falsedades, hipocresías, falsos amores, muertes, drogas, ambición, poder. La inocencia se acaba cuando vas creciendo y te vas dando cuenta como es el mundo real; triste verdad?. En ocasiones ya no se si seguir soñando con que el mundo tenga un final FELIZ o que yo viva un amor como los de la película, en fin tal ves eso nunca suceda a como va el mundo o mas bien a como vamos todos nosotros los humanos. Mientras yo veo como nos vamos destruyendo me envuelvo en un mundo donde si existe un final FELIZ.

2 comentarios:

  1. Es esta plaga la que denomina el mundo como parte de un sistema, en todo es ambición, todo tiene un precio. Todas las almas son impuras y más bastardo es el que te miente de frente que el que te roba por detrás ! Siempre alguien es dueño de nuestra vida, y depende con un fierro si vivís o morís... De chico te cuentan historias hermosas, las mejores, donde el amor parece algo que llegas por arte de magia y es todo color de rosa, pues estos que creen así se van a tropezar más de la cuenta por tanta ingenuidad. Pero todavía existimos un grupo de personas que caminan en sentido opuesto buscando respuestas diferentes, "rompiendo con las reglas" somos un grupo de locos que queremos ver cambiar esto, no digo que es casi imposible. Pero con tal de hacer el intento de cambiar esta mierda cualquier cosa es válida de hacer.
    PD: Te lo comenté en FB, pero no le das bola a nadie ¬¬ Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Es la pura verdad!! si le doy bola a todos:( no lei capaz perdon jajaja beso :)

    ResponderEliminar