Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


domingo, 29 de enero de 2012

Vos, el mas hermoso error.

No esta claro no aprendí nada. Volví a creerte, me siento desconcertada, el tiempo ya tiene que dejar de correr mis latidos ya acabaron, cuanto mas tendré que pasar para ya dejar de ser la estúpida que soy, logro conseguir fuerzas pero vuelvo a desvanecerme, ya no quiero creer, pero no se lo que es mas fuerte que yo, quiero sentir esa gran soledad que me acompañaba donde quiera que iba, las mentiras, las doble personalidades, las mismas ganas de demostrarme a mi misma que en este mundo puede llegar a existir alguien diferente ya no me sirven si siempre salgo mal herida, estoy agotada de verdad, pienso y se lo que tengo que hacer , pero no lo se, simplemente no lo logro, siempre son las mismas decisiones mal tomadas.
Decidite ya por lo que queres hacer, o te quedas y me valoras o te vas y no volves.Siempre logras decepcionarme, de una u otra forma siempre lo terminas arruinando todo.

Cuando crei que te habias ido, volves con esa dulzura a la que no me puedo resistir, sabes lo estupida que soy y solo con verte a lo lejos otra vez me tenes rendida a tus pies, lo sabes y no hay que ser demasiado vivo o inteligente para darse cuenta de eso. Decime como hago para decirte que no? o como hago directamente para resistirme a tus encantos de chico perfecto que, de perfecto no tenes nada, pero te tengo y te odio y te quiero porque te necesito, no hay nadie mas con quien yo quiera estar que no sea con vos, pero no hay nadie de quien yo me quiera alejar que no seas vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario