Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


jueves, 23 de febrero de 2012

bff

 Creo que el "te amo" ya perdió su significado, por toda la gente que lo dice sin sentirlo, o se lo dice a cualquier persona que recién conoce. Si yo te digo que TE AMO es porque de verdad lo siento, no parece tan importante, pero en realidad esas dos palabras significan mucho. Si te digo que te amo es porque con vos compartí casi toda mi vida, porque estuviste en los mejores y más en los peores momentos conmigo, porque nunca me faltaste y siempre me bancaste a pesar de todo. Porque aunque a veces te diga cosas que en realidad no pienso, o que me den ganas de matarte cuando nos peleamos por boludeces, nunca dejaste de ser mi mejor amiga, la mejor de todas, la que nunca me va a dejar sola, la que siempre que necesito la llamo y está, la que llora y se ríe conmigo. Si me pongo a agradecerte cada cosa que hiciste por mi, y cada vez que estuviste, la verdad que no termino más. Sos una de las personas más importantes que tengo, no te digo "no me faltes nunca" porque ya sé qué nunca lo harías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario