Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


jueves, 23 de febrero de 2012

El camino hacia la felicidad nunca ha sido fácil, siempre nos encontramos con piedras que nos hacen tropezar y muchas veces por cobardes dejamos ir y no tardamos mucho en preguntarnos “¿Y si mi amor estaba en esa persona?”.
La cuestión es que si quieres ese amor, debes luchar, no importa cuantas trampas te pongan, tú sabrás enfrentarlas. Nadie ha dicho que tener y conservar el amor de una persona sea tarea fácil: al contrario, es algo que se gana pulso a pulso. 
Si vale la pena, ¿qué haces ahí llorando? sigue adelante en tu camino y nunca te detengas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario