Mi mente espía viendo la imaginacion, noches vacias, solo se llenan con tu voz.

Holaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenidos a mi blog :) bueno lo hice para matar el aburrimiento o para descargarme un poquito, algunas cosas las escribo yo y otras son frases o canciones. Em, me llamo Brenda soy de Bahia Blanca, tengo 15. Siganme :) Muchas graciassssssssssss por leer mi blog bombones.


jueves, 23 de febrero de 2012

Dejas mi vida triste y vacía con tu partida, llevan tus manos mi fe, mi suerte y mi alegría, yo no merezco tanto silencio, no ocupes tus manos para despedirme, tu lástima no me va a arreglar la suerte, no voy a morirme por estar tan triste, aunque daría la vida por comprenderte. Esta vez no voy a malgastar mi aire, diciéndote cosas para detenerte, prenderé unas velas por tu buena suerte, y para que nunca te traicione nadie, si te alejas de mi vida, sin pensarlo no te extrañes si me duele, como cuando sientes que el alma se rompe, como cuando sientes que el amor no vuelve, tú escogiste que la vida, me contara lo que no podia decirme, y es precisamente lo que me hace triste, es lo que me viste la vida de negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario